Date: 2013-12-23 04:44 am (UTC)
A mí me ocurrió algo muy curioso. Comencé a notarlo cuando vi Sherlock, porque me parecía familiar (luego descubrí que era el protagonista de el Hobbit), y con toda la controversia que surgió por una broma que yo hago a diario, sumado a su facilidad para soltar improperios a modo de muletillas, decidí hacerme su fan. Ahora mismo estoy en la labor de ver cuanto encuentre de él, y me parece que es un buen actor, de hecho, muy bueno.

No sé si alguien lo sepa, pero las mayores cantantes de opera solían ser un absoluto desagrado. Los y las cantantes y grupos musicales solían vender y ganar seguidores por la calidad de su música y de sus letras, y no por cuántas costillas se han sacado para verse más delgadas o cuántos tatuajes se han hecho para verse más masculinos. Al parecer, la únicas área en la cual el talento y la calidad del trabajo todavía importan es en el área del deporte.

A diario yo hago bromas sobre violar gente o sobre gente violada. No me parece alarmante que otra persona haga una broma así. Con mayor razón si es obvio que la persona en cuestión estaba relatando una historia diferente cuando de pronto se dio cuenta que gente malpensada, deseosa de apuntar a los demás con el dedo y de condenarlos para salvarse ellas de dientes para afuera, tergiversaría sus palabras, y por ello decidió quitarle el peso que esa gente malpensada le daría, con más bríos de los que hubiese requerido, llegando a un peor resultado.

En lo personal, habría caído en su mismo error, y luego, en restrospectiva, me habría dicho a mí misma que habría sido más fácil hacer un alto y decir, sencillamente, «esto está sonando mal. No lo tomen en ese sentido» antes de continuar con el chiste.

Por supuesto, la mayoría coincidirá conmigo en que pesa mucho más las palabras de una persona que juzga a cara descubierta. Yo te juzgo, Anon, por ser una persona histérica, necesitada de la aprobación ajena basada en tus malos juicios "públicos" hacia otros blancos sencillos de condenar. Y por saltarte una tilde y una coma.

Hay personas allá afuera que no hacen bromas sobre violaciones, o sobre elfos a los que sólo se les podría llevar a una cita mediante drogas. Esas personas están violando a otras personas en este momento. Quizá Martin Freeman sea una de esas personas, pero me parece una consideración demasiado absurda para siquiera pensarla. Si la gente se dedicara menos a juzgar actores y más a educar a la gente que le rodea lo que está bien y lo que está mal, habrían muchas menos violaciones en este mundo. Martin Freeman es un actor, un desconocido, y a las únicas personas a las que está obligado a educar es a sus propios hijos, y no a los ajenos, por lo que el argumento de «los pobres niños que verán a su héroe apoyando las violaciones» es inválido. Además, nadie a los seis, siete, ocho, e incluso hasta los diez años se preocupa por el actor.

Te recomendaría mirarte al espejo, Anon, y a abofetearte a ti misma cada vez que le digas a una persona que no es hermosa, o cada vez que bromees con un tema del que «no se puede bromear».

Por mi parte, me siento orgullosa de ser fan de este actor.
If you don't have an account you can create one now.
HTML doesn't work in the subject.
More info about formatting

Profile

secretos_fandom: (Default)
secretos_fandom

April 2017

S M T W T F S
       1
23456 7 8
91011121314 15
161718192021 22
23242526272829
30      

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 2nd, 2025 11:19 pm
Powered by Dreamwidth Studios