[identity profile] serenitydiary.livejournal.com posting in [community profile] secretos_fandom
Como solo hay un secreto hacemos entrada libre, y si la semana que viene seguimos igual lo publico suelto para que no tenga que esperar tanto el OP ♥

Date: 2017-04-01 10:30 pm (UTC)
From: (Anonymous)
Que animes piensan ver esta temporada? Estoy buscando recomendaciones :)

Date: 2017-04-02 05:16 am (UTC)
From: [identity profile] maralex-89.livejournal.com
El anime que más me interesa es la segunda temporada de Uchouten Kazoku (que si no viste la primera, te la recomiendo mucho).

Alice to Zouroku tiene buena pinta y como el hombre es un viejo puedo quedarme tranquila que no terminará como Usagi Drop. Oushitsu Kyoushi Haine y Tsuki ga Kirei también me interesan.

Ah, también hay un shoujo que se estrena. Leí un poco del manga el año pasado y no me pareció la gran cosa pero por ahí animado es más entretenido.

Por cierto, si queres ver una lista con todos los animes que salen esta temporada con sus PV te dejo esta página que lo tiene todo (http://randomc.net/2017/03/25/spring-2017-preview/), lo único es que está en inglés.

Date: 2017-04-02 06:10 am (UTC)
From: (Anonymous)
Muchas gracias!! Las voy a checar a ver cual me gusta :)

Cual es el shoujo por cierto?

Date: 2017-04-02 06:26 pm (UTC)
From: (Anonymous)
Leí la lista del link que te pasaron y el shoujo es :suki ga Kirei
(un shoujo muy bueno, que no es de esta temporada pero siempre que puedo lo nombro: Akatsuki no Yona)

Date: 2017-04-03 06:36 pm (UTC)
From: (Anonymous)
Esa la tengo en mi lista por ver desde hace muuuucho!! Sino hay mucho que ver esta temporada creo que al fin la empezaré, muchas gracias! :D

Date: 2017-04-03 07:37 pm (UTC)
From: (Anonymous)
Vengo a darle +100000000 a Akatsuki no Yona. Me vi el anime y estoy leyendo el manga y está en mis top 3 de mangas favoritos de mi vida <3

Date: 2017-04-02 06:27 pm (UTC)
From: [identity profile] maralex-89.livejournal.com
Fukumenkei Noise. Trata sobre una chica que se reencuentra con sus dos amigos de la infancia y obviamente se forma un triángulo amoroso. Uno de ellos tiene una banda y la invita para que sea su cantante, y el otro es compositor de música y compone las canciones de la banda rival.

A pesar de tener los cliches típicos de un shoujo no me pareció malo pero tampoco logró engancharme mucho. Uno de los puntos principales del manga era la música y sin poder ni siquiera imaginarme cómo eran las canciones no lograba conectarme mucho con la historia. Por eso digo que por ahí animado sea mejor (al menos para mí).

Date: 2017-04-03 06:31 pm (UTC)
From: (Anonymous)
Ahhh a mi me gustan los animes musicales asi que tambien lo checaré, muchas gracias! :D

Date: 2017-04-02 04:43 pm (UTC)
From: [identity profile] terry-evy-moon.livejournal.com

La segunda temporada de Boku no Hero Academia *-*

Date: 2017-04-03 06:32 pm (UTC)
From: (Anonymous)
♥♥♥

Aunque BnHA y SNK ya estaban en mi lista desde que se anunciaron lol :D

Date: 2017-04-01 10:45 pm (UTC)
From: (Anonymous)
Felíz por la marcha de la democracia.

Date: 2017-04-02 12:47 am (UTC)

Date: 2017-04-02 08:45 pm (UTC)
From: [identity profile] akari-yagami.livejournal.com
¿Imagino que también te emocionaría que los docentes pudiesen marchar por un sueldo digno sin que los medios hegemónicos y el doño que actualmente ocupa La Rosada los tachen de golpistas o choripaneros, no? Digo, en el nombre de la democracía.

Date: 2017-04-02 08:51 pm (UTC)
From: (Anonymous)
Si marchan con imagenes de helicopteros y pidiendo que Macri se vaya ¿por qué estaría mal o seria injusto que les digan golpistas? No solo los docentes han podido marchar si no que hacen paro tras paro tras paro. No todo es una conspiración de los medios hegemónicos, los illuminati y los aliens de area 51, el peronismo es impresentable por derecho propio.

Date: 2017-04-02 09:38 pm (UTC)
From: [identity profile] akari-yagami.livejournal.com
1. Hay un largo trecho entre vocalizar el rechazo hacia un gobierno y provocar o facilitar un golpe de estado. Yo por lo menos no recuerdo a los medios rasgándose las vestiduras cuando en las manifestaciones en contra de CFK salían palurdos esgrimiendo carteles que la imaginaban muerta en la horca o en su ataud (cosa que, personalmente, encuentro un pelín más violento que ujn helicóptero de cartón), mucho menos cuando desde esos mismos medios se vaticinaba y arriaba explícitamente un golpe (Lilita Carrió) o se practicaba psicología de diván a la Presidenta (TN).

2. Muchos docentes protestando votaron a Macri, y no pertenecen a partidos opositores. Apoyar otra ideología política tampcoo debería cercenar sus derechos cíviles ni minimizar el reclamo, como Mariú Vidal sugiere.

3. Quizás quieras revisar el protocolo anti manifestación que Patricia Bulrrich no ha logrado implementar con éxito aún. O interiorizarte un poco con las listas negras de docentes que ahora mismo, mientras debatimos, Vidal exige por medio de abogados a todas las escuelas del conurbano. Su intento de "premiar" a quienes no se sumen a las manifestaciones (frenado por la justicia).

RE: Secreto 03

Date: 2017-04-11 11:43 am (UTC)
From: (Anonymous)
Miren alrededor a otras democracias, OP y todos los demás, ¿Argentina parece un poco a eso?

Date: 2017-04-02 08:56 pm (UTC)
From: (Anonymous)
Naturalmente, querida.

Porque durante el gobierno K JAMÁS hubo marchas, protestas, injusticias, sueldos pedorros y aumentos de todo. Digo, ya que estamos digamos la verdad, ¿no?

Date: 2017-04-02 09:48 pm (UTC)
From: [identity profile] akari-yagami.livejournal.com
POR SUPUESTO que hubo manifestaciones y paros, ¿podrías señalarme en que párrafo lo niego o expreso mi incomformismo con dichos protestantes?

La diferencia es que antes se manifestaban por el impuesto a las ganancias, y ahora porque no tienen para comer. Pasamos de ser uno de los países con sueldos más altos de latinoamérica (con ajuste por inflación y todo), a un país africano. La propia Michetti en un acto de sincericidio señaló que un docente no podía llegar a fin de mes sin el apoyo de otro ingreso económico, aparentemente ignorante de que la mayor parte de los docentes son mujeres, muchas de las cuales son jefas de hogar con hijos propios que enviar al colegio, alimentar y proveer.

Si vamos a decir la verdad, digamoslo todo, ¿no?

Date: 2017-04-02 10:31 pm (UTC)
From: (Anonymous)
*la del comentario anterior*

Sí, estamos para el re-orto económicamente, es cierto. Pero lo que quise decir es que ya estábamos así desde antes de Macri, y él lo empeoró; ¿te parece que si estaba Scioli no iba a pasar esto eventualmente, que él -o mejor dicho su voz de la consciencia la señora C- iba a saber manejar mejor el país? ¿Que no se iban a quedar con la plata e iban a tener que hacer aumentos otra vez y que la inflación no iba a seguir subiendo?

Yo no estoy a favor de nadie, lo aclaro (algunas personas te miran como si les hubieras dicho que no tenés nombre cuando decís que no tenés afiliación política xD). Hablo desde el lado de alguien que vive con sus padres, estudia y no tiene trabajo pero por suerte no le falta la plata -bueno, no tanto- y sin embargo igual me falta, así que sé que estamos mal. Pero sigo sin creer que Macri sea el <único/i> culpable y que esto no se soluciona siempre culpándolo a él.

Date: 2017-04-02 08:57 pm (UTC)
From: (Anonymous)
Op anon aquí.

Una cosa no quita la otra.

Quiero que los maestros tengan un sueldo digno. No quiero que bajen ningún gobierno electo democráticamente con un golpe de estado, sea Cristina, Macri, Massa, Del Caño, Stolbizer, Scioli, o quien sea que se quiera postular a la presidencia quien esté a cargo.

En los medios los sindicatos hablan de hacer paros hasta sacarlo por la fuerza.

¿Es eso tan dificil de entender que quiero que siga habiendo democracia y no que patoteen a quien sea que haya sido electo presidente?

Date: 2017-04-02 09:54 pm (UTC)
From: [identity profile] akari-yagami.livejournal.com
Bien por vos, sólo señalar que los cantitos de muchos de los manifestantes que TN intentaba ahogar ayer ("no vuelven más" y "para Cristina que lo mira por tv") parecían alinearse más con el pensamiento de los anti-K emocionales que una preocupación genuina por el estado de la republica.

Date: 2017-04-02 10:20 pm (UTC)
From: (Anonymous)
No comparto esos cantitos. Cada quien tiene su ideología y bastardearnos entre nosotros nos arruina más y más. "Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, sino vienen y se los comen los de ajuera". Si no nos unimos minimamente como nacion, vamos y seguiremos pasandola mal porque nos vamos a enfocar tanto en hacernos daño entre nosotros que nos van a desvalijar de pie y dejar entrar muchas cosas malas.

Igualmente, Akari, no te lo tomes a mal pero no me parece apropiado que hayas asumido de una que porque dije "Feliz por la marcha de la democracia" yo sea anti o pro algo. Sé que hay mucha polarizacion y extremismos de ideologias pero no crei que diese mi comentario para ub comentario asi. No comparto los cantitos y no soy quien para hacerme cargo de ellos (soy una doña nadie despues de todo).

Creo que esta polarización del pensamiento es lo que nos ha hecho daño porque es mentalidad digna de George W Bush con su "Estas conmigo o contra mi". No nos deja ver matices ni ponernos a discutir afablemente porque estamos a la defensiva constantemente. Basta con ver la seccion comentarios de cualquier lugar para ver como se tiran de las mechas por politica.

Puede ser, no sé realmente, que al ver lo que escribí sentiste esa efervecencia de la adrenalina por pensar que era como de la gente de los cantitos. Si fue así, después de escribir tu respuesta, ¿no te sentista agitada y/o agredida? En lo personal, estoy cansada que eso pase, que la política argentina nos esté dañando así porque nos agota, nos aliena y nos envenena. Se tendria que poder discutir y ya ni creemos que eso fuera posible.

Reunirse para hacer un paro, huelga o marcha está contemplado por la ley. Si bien hay un gris con lo de la libre circulación del territorio argentino, tienen derecho a hacerlo tanto los que piden por mejoras salariales como quienes festejan la democracia, como quienes se reunen para apoyar o protestar contra un gobierno, como los que se reunen para darle el pésame a un ex presidente muerto.

Ayer celebré que la gente no sentía comoda con algunos dichos de sacar a Macri a la fuerza. No está bien que se estile motivar a la gente a golpes de estado, sin importar de la boca que salga, porque es endorsar y apoyar lo pasado, el perder la democracia.

No todas sus medidas me convencen pero fuese Macri, Cristina, Massa, Del Caño, etc quien estuviese en poder, certeramente le defendería de quedarse hasta fin de mandato si fue elegido democráticamente. Que el pueblo haya elegido o no a quien a mi me guste es un tema aparte, le eligieron para el rol y debe terminarlo mas alla de si crea que sus medidas son acordes o no a la situacion. Se puede decir "Estamos peor, hay que sacarlo" pero ya vimos que pasó cuando sacaron a los otros, la pasamos muy mal porque con el río revuelto se hicieron de una ganancia los pescadores y pagamos los platos rotos todos nosotros.

No quiero vivir un golpe de estado sea quien sea que se siente en el sillon de Rivadavia. Si Macri lo hace bien o no, el tiempo lo decidirá como con los otros presidentes que estuvieron antes que él, pero es democracia y debe ser respetada porque después de todo, nos costo muchísimo volver a conseguirla.

Date: 2017-04-11 11:46 am (UTC)
From: (Anonymous)
Eso no es un golpe. La ciudadanía tiene el derecho de presionar y expresar que quieren que un presidente se vaya, ya ahí es tema del presidente si lo hace o no. Un golpe es UN GOLPE, violento, quiebra la democracia.
Las manifestaciones populares no quiebran la democracia, al contrario, son un garante de que existe

Date: 2017-04-02 09:11 pm (UTC)
From: [identity profile] cafeconqueso.livejournal.com
Estamos bien lejos de la teoría de la aguja hipodermica, la gente ya no se traga todo lo que los medios dicen de una, como algunos quieren hacernos creer. Hay muchos trabajadores que no tiene el lujo de hacer paro (médicos, mucamas, por ejemplo) y encima tienen que perder hora laborales porque las calles colapsan. No necesitan que los medios les digan que hay gremios que abusan del derecho a huelga y además su calidad de trabajo es pobre, cuando otros tienen que bajar la cabeza o los rajan directamente, y con ese sueldo encima tienen que bancar la educación pública.

Date: 2017-04-02 09:17 pm (UTC)
From: (Anonymous)
+10000000

Date: 2017-04-02 09:55 pm (UTC)
From: [identity profile] akari-yagami.livejournal.com
La ingenuidad de tu comentario me supera, lo siento.

Date: 2017-04-03 12:17 am (UTC)
From: [identity profile] cafeconqueso.livejournal.com
Jajaja <3 parace que el 1A dejó calentitos los panchos

Date: 2017-04-03 12:24 am (UTC)
From: (Anonymous)
Los médicos si hacen paro, es más, lo han hecho varias veces en casi todos los mandatos (sea gobierno de derecha, izquierda, etc). No los ves a todos en las calles pero que paran, paran querida.
Y si te crees que el servicio doméstico no haría paro si le quisieran hacer la falta de respeto que es el "arreglo" que le ofrecen a los docentes, me da la sensación que no conoces la gravedad del asunto realmente.
Intenta ponerte en el lugar del otro: exisgís un aumento de salario por que lo que te pagan ahora no te alcanza ni te va a alcanzar con los aumentos y vienen y te dicen que te van a pagar en CUOTAS en una economía en que los precios hay momentos en que aumentan por semana las cosas. ¿Realmente te parece que no es algo para protestar? Y no te parece que a pesar de llegar a los extremos de hacer paros y marchas te quieren seguir boludeando y hasta usan amenazas (sutiles pero amenazas al fin) de que si vas a las marchas y paras te van a reducir aún más el sueldo o llegar a peligrar tu puesto de trabajo.
Si vos querés rebajar la cabeza y contentarte con la limosna, allá vos. Pero no todos piensan que eso es justo o digno siquiera, más para un trabajo tan sacrificado y consumidor como es la docencia.
Estan reclamando un derecho y más que mirar con malos ojos la protesta, habría que acompañarlos para que sean escuchados y lleguen a su objetivo.

Date: 2017-04-03 12:49 am (UTC)
From: [identity profile] cafeconqueso.livejournal.com
No sé en que realidad vivis, mamu, pero no todo esto se divide en buenos y malos, si no entendis eso, jugá a otra cosa. De médicos sé porque conozco y no es todo taaan maravilloso.
Edited Date: 2017-04-03 12:56 am (UTC)

Date: 2017-04-02 07:18 am (UTC)
From: [identity profile] samej.livejournal.com
Por si a alguien le interesa <3

Image (http://retoaleatorio.livejournal.com/6786.html)

Profile

secretos_fandom: (Default)
secretos_fandom

April 2017

S M T W T F S
       1
23456 7 8
91011121314 15
161718192021 22
23242526272829
30      

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jun. 12th, 2025 11:34 am
Powered by Dreamwidth Studios